
SALES HomySpace
Únete a un equipo con mentalidad joven, dinámico y con un excelente ambiente de trabajo.

Ciudad
Valencia
Salario
Fijo + variable
Ingresos
14k-18k / año
Sector
Inmobiliario
Jornada
Completa
Perfil
Seller
Nuestro candidato ideal
Actitudes
Buscamos una persona abierta, dinámica y entusiasta que se incorpore a nuestro Departamento Sales. Nos encantan las personas con objetivos profesionales, dispuestos a crecer personalmente para cumplirlos.
Habilidades
Tu habilidad ha de ser la comunicación para transmitir cercanía y confianza en nuestros clientes, acorde a la filosofía del equipo de Homyspace.
Formación
Nuestro nuevo compañero debe tener formación media o superior (Turismo, Comercio u otras) y a ser posible, tener conocimientos sobre el sector inmobiliario. Si además te mueves bien en el funcionamiento de una startup tienes un punto extra.
Experiencia
Lo principal es que tengas experiencia en atención al cliente + sector inmobiliario. A nivel informático es necesario conocer el entorno office y herramientas asociadas para la gestión.
Detalles de la oferta
¿Qué ofrecemos? >> Trabajar en un entorno y equipo con mentalidad joven, dinámico y con un excelente ambiente de trabajo. >> Posibilidades reales de crecer con la empresa y promocionar en función de los méritos y oportunidades que surjan. >> Formación continua en el puesto y feedback positivo por parte de tus superiores (no pasa nada por equivocarse, podemos aprender juntos). >>Un salario fijo más incentivos individuales y grupales, de forma que todo el equipo remará en la misma dirección. >> Asistencia a eventos especiales y celebraciones como uno más del equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? Atender telefónicamente o vía email peticiones de nuevos clientes ofreciendo un trato personalizado y cercano, facilitando propuestas comerciales ajustadas a sus necesidades: - Recibir telefónicamente nuevas peticiones de servicios por parte de empresas nuevas (nuevos clientes). - Registrar los datos de contacto creando la ficha de cliente. - Parametrizar las necesidades de servicio de la empresa. - Realizar búsquedas de inmuebles disponibles en la base de datos acorde a los requerimientos presentados. - Preparar y presentar propuestas de inmuebles ajustadas. - Realizar seguimiento del encaje de las propuestas. - Cerrar acuerdos de colaboración y facilitar la información necesaria al resto de Áreas y Departamentos. - Resolver incidencias que puedan surgir en el proceso. - Asegurar una excelente experiencia a la empresa teniendo en cuenta necesidades, requerimientos especiales y fechas. - Identificar puntos ó áreas de mejora, siendo capaz de aportar propuestas y/o soluciones. - Realizar informes y facilitar periódicamente reporte de actividad. ¡Si buscas un proyecto diferente y emocionante estamos deseando conocerte!
Requisitos
Valoraremos muy positivamente el conocimiento de idiomas extranjeros.
Puesto temporal con posibilidad de indefinido.
Conocimientos avanzados en Ofimática

KILLER QUESTION
Para finalizar tu inscripción a esta oferta, a la empresa le gustaría conocer tu respuesta a la siguiente pregunta.
¿Por qué te gustaría trabajar para una startup?
Inscripción enviada
Te has inscrito correctamente a la oferta de Homyspace “SALES HomySpace”.
Si eres seleccionado por la empresa, ellos se pondrán en contacto contigo mediante la vía que has proporcionado.
Ver más ofertas de trabajo