Ernesto Olmedo
Ernesto Olmedo

Comercial zona Cádiz

Buscamos un nuevo comercial para nuestro equipo que abarque la zona de Cádiz provincia y alrededores.

imagen oferta Comercial zona Cádiz
Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

8,5

Conoce el perfil de la empresa flecha
ciudad

Ciudad

Cádiz

tipo de salario

Salario

Fijo + variable

ingresos anuales

Ingresos

20k-23k / año

sector empresarial

Sector

Sector sanitario

horario

Jornada

Completa

perfil

Perfil

Seller

Nuestro candidato ideal

Actitudes

Buscamos una persona con actitud e iniciativa, que le guste viajar y sobre todo, que tenga pasión por el mundo animal. Valoramos a personas con capacidad de reacción y resolutivas ante una situación compleja, versátiles a posibles soluciones ante las mismas y que desarrolle compromiso hacia la empresa.

Habilidades

La persona que entre en nuestro equipo debe responder a habilidades comunicativas a la altura de nuestra cartera de clientes. Debe tener empatía y mostrarse resolutivo hacia las necesidades de nuestros clientes y el sector zoosanitario. Responsable y honesto con sus tareas diarias.

Formación

Ernesto Olmedo es una empresa familiar que ha crecido a base de esfuerzo, unión y trabajo en equipo. Además de resultados como comercial, es muy importante para nosotros que el nuevo miembro del equipo respete y se involucre en estos valores, llegando a ser uno más de la familia.

Experiencia

Se valorará la experiencia en el sector animal - zoosanitario, inclusive estudios veterinarios, y conocimientos en el mercado de la salud, nutrición, bienestar y actividad de los animales.

Detalles de la oferta

En estrecha colaboración con el director comercial y resto de jefes de ventas del equipo, será el/la responsable de gestionar su cartera de clientes asignada y coordinar las necesidades, según prioridades, de cada una de ellas. Se valorará positivamente la captación y el incremento de nuevos clientes, así como la consecución y superación de los márgenes de los objetivos establecidos. Sus principales responsabilidades serán: · Dar servicio a los clientes actuales y mejorar los resultados de sus cuentas. · Gestión de los mismo a través de email, teléfono y visitas presenciales en clínicas. · Albaranes e inventarios. · Gestión de pedidos y envíos · Elaborar junto con la dirección comercial el presupuesto anual. · Diseñar campañas especiales de ventas a través de promociones y motivación de la red comercial en colaboración con el equipo de marketing. · Recoger y transmitir información sobre la situación del mercado en reviews trimestrales, registrando todas las acciones comerciales en el sistema informático de la empresa.

Requisitos

Experiencia o formación en el sector Veterinario

Carnet de conducir tipo B

Vehículo de empresa incluido

Experiencia en CRM online

valores

KILLER QUESTION

Para finalizar tu inscripción a esta oferta, a la empresa le gustaría conocer tu respuesta a la siguiente pregunta.

Inscripción enviada

Te has inscrito correctamente a la oferta de Ernesto Olmedo “Comercial zona Cádiz”.

Si eres seleccionado por la empresa, ellos se pondrán en contacto contigo mediante la vía que has proporcionado.

Ver más ofertas de trabajo