Tecnocasa

Tecnocasa

Grupo líder en el servicio personalizado de alquiler y venta de inmuebles.

Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

8,3

Sede

Barcelona

Año de creación

1994

Sector

Inmobiliario

Facturación anual

No disponible

Tamaño

No disponible

Soluciones actuales al sector imboliario.

En Tecnocasa damos soluciones inmobiliarias eficaces, rápidas y ajustadas al mercado inmobiliario actual. Nuestra filosofía no radica en contar con una amplia cartera de inmuebles, sino en la calidad de éstos y en un cuidado y personalizado servicio al cliente.

En España contamos con más de 550 oficinas franquiciadas, más de 20 años de experiencia y más de 360.000 clientes satisfechos, clientes que han confiado en nosotros algo tan preciado como es su hogar.

PROFESIONALIDAD

Ofrecemos un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado para resolver las posibles dudas que surgen durante el proceso de compraventa.

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Las oficinas del Grupo Tecnocasa son amplias conocedoras del mercado local, del barrio, de su zona de trabajo y ofrecen valoraciones gratuitas acordes con los precios reales del mercado.

CALIDAD, NO CANTIDAD

Contamos con inmuebles en exclusiva y cuidamos al detalle todos los encargos. Damos prioridad a la calidad por encima de la cantidad, por eso cada agente trabaja con una estudiada cartera de inmuebles.

Noticias