No es un simple negocio, es pasión.
En Pernod Ricard nos apasiona lo que hacemos, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y de los equipos que hacen que Pernod Ricard sea único. Nuestra filosofía es simple: creamos momentos que reúnen a las personas. Lo llamamos Convivialité.
La descentralización, estar siempre lo más cerca posible del consumidor.
Nuestra organización se basa en un principio fundamental único en nuestro sector de actividad: la descentralización. Distribuimos nuestras marcas con nuestras mujeres y nuestros hombres. Tenemos 85 filiales directas repartidas por el mundo, lo que constituye una auténtica ventaja competitiva, que nos permite tomar decisiones lo más cerca posible de los consumidores y de las marcas. Cada entidad está dirigida como un centro de beneficios dotado de una amplia autonomía, siendo nuestras filiales locales las encargadas de obtener unos resultados que se ajusten a la estrategia definida.
Nuestro modelo: 4 compromisos
Una responsabilidad basada en 4 ejes.
Nuestro modelo de "Sustainability & Responsibility" se basa, por encima de todo, en un principio: el compromiso de nuestros 18.500 colaboradores que son, al mismo tiempo, ciudadanos que actúan en sus comunidades particulares. La sinceridad de su implicación personal es la primera garantía de nuestra credibilidad. Este modelo se implementa siguiendo el principio de descentralización: unas iniciativas principalmente locales, aunque siempre ligadas a las prioridades globales que el Grupo se ha fijado.