PDS

PDS

PDS se dedica a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio. Gracias a su potente red profesional de ventas, formada en la actualidad por casi mil comerciales repartidos en 17 delegaciones por todo el territorio nacional, PDS es la mayor red de venta directa profesional de España.

Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

8,0

ENTRA A FORMAR PARTE DE UN PROYECTO ÚNICO

Tanto si tienes una carrera comercial contrastada como si quieres comenzar a caminar por esta senda profesional, tenemos un equipo de profesionales esperándote para alcanzar nuevos retos conjuntamente.

Nuestra red comercial es reconocida por su EXPERIENCIA, SERIEDAD, SOLIDEZ, INNOVACIÓN y CRECIMIENTO constantes. Dispone de un variado portfolio de productos exclusivos e innovadores, con el que atender a nuestra amplia cartera de clientes.

Nuestro sistema de ventas es fácil de aprender y gestionar, a través del plan de formación comercial más completo del mercado. Además, contamos con la última tecnología a nuestra disposición para facilitar el trabajo diario. No lo dudes y aplica a alguna de nuestras posiciones abiertas.

Noticias

Ofertas de empleo