Grupo PRISMA

Grupo PRISMA

Consultora española líder en el sector automoción.

Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

7,8

Sede

Madrid

Año de creación

1994

Sector

Empleo

Facturación anual

No disponible

Tamaño

No disponible

Especialistas en Automoción

PRISMA es una consultora española líder en el sector de la Automoción. Ofrecemos un servicio integral de soluciones para fabricantes y distribuidores de vehículos en las áreas de Formación, Recursos Humanos, Consultoría, Digitalización, Marketing, Coaching, Comunicación, Desarrollo de software y Outsourcing.

Buscamos el win-win con una relación basada en la confianza, la cercanía y la personalización.

Siempre ofrecemos lo mejor de nosotros mismos. No nos gusta engañar a nuestros clientes ni generar falsas expectativas. Nuestro trabajo tiene que ser de calidad, acorde a nuestras posibilidades personales, profesionales y empresariales, y siempre enfocado a solucionar las necesidades expresadas por nuestros clientes.

La filosofía ganar-ganar es el secreto de nuestro éxito. No concebimos el beneficio si no está basado en un beneficio para nuestros clientes. Aplicamos una vocación de servicio a nuestros clientes que son los que hacen posible nuestro desarrollo profesional y crecimiento económico.

Ser fieles a nuestros clientes es completar los dos anteriores valores. Mantener un óptimo grado de compromiso profesional, de implicación con el cliente y de confidencialidad, tanto de datos relativos a ese cliente como de los servicios que se le han prestado. La fidelidad es nuestra garantía de futuro, nuestro éxito en el medio y el largo plazo.

Noticias