Calidad Pascual

Calidad Pascual

Una empresa familiar íntegramente dedicada a ti.

Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

9,3

Sede

Burgos

Año de creación

1969

Sector

Alimentación

Facturación anual

1M - 10M

Tamaño

1000 - 5000

Una empresa familiar íntegramente dedicada a ti

Desde nuestros orígenes en 1969, la calidad ha sido nuestra razón de ser para estar cada vez más cerca de ti, con productos pioneros que se han convertido en parte de tu día a día.

Calidad Pascual es un relato de tenacidad y constancia en el que tú eres protagonista. Una aventura de pioneros en la que personas como tú nos motivan a asumir riesgos, abriendo caminos, aprendiendo siempre.

Estando cerca de ti para superar expectativas con la calidad de nuestras marcas; para ayudarte a desarrollar tus capacidades y resultados; para contribuir al bienestar de la sociedad y a la protección del medioambiente.

Una aventura de personas íntegras que trabajan para ofrecerte lo mejor. Por la pasión de superarse siempre buscando crecer y seguir creando valor juntos.

Nosotros lo tenemos claro. Como diría don Tomás Pascual, una compañía vale lo que valen sus personas.

Valores

valores de la empresa Integridad: nos comprometemos a ser honestos, congruentes, consecuentes y responsables en todas nuestras áreas de actuación y todas nuestras relaciones con los grupos de interés.

valores de la empresa Cercanía: nos vinculamos con los consumidores, clientes, empleados, accionistas, proveedores y sociedad en general, desde la igualdad, la empatía, el respeto mutuo, la confianza y la humildad.

valores de la empresa Pasión: creemos en la cultura de la responsabilidad y estamos convencidos de que el éxito se consigue gracias a la motivación, el compromiso, la ilusión y el entusiasmo que demostramos todas las personas de la organización.

valores de la empresa Calidad: buscamos la excelencia, y crear un valor añadido que nos diferencie, a través del talento y el esfuerzo que todos ponemos para la mejora diaria de nuestros productos, servicios y gestión.

valores de la empresa Innovación: soñamos con un futuro mejor, y por este motivo ponemos todo el esfuerzo y los recursos necesarios para aportar nuevas y eficientes soluciones a las necesidades actuales y futuras de nuestros grupos de interés.

Noticias