Aquaservice

Aquaservice

Aquaservice, lo tienes o lo quieres.

Ambiente
Innovación
Salario
Empleo

8,3

Aquaservice, lo tienes o lo quieres

Nacida en 1997, Aquaservice es la empresa líder en España en distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio con dispensador. Un servicio que ofrecemos a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogares.

Con más de 1.100 personas implicadas en nuestro proyecto, en Aquaservice buscamos no solo talento sino compromiso y entusiasmo. Personas que deseen desarrollar su carrera profesional en una compañía cuyo corazón late en una sola dirección: ofrecer al cliente la mejor experiencia posible al disfrutar de nuestro servicio de agua a domicilio.

Por supuesto, nuestra fuerza comercial y logística es fundamental en nuestra estructura pero son muchos los departamentos implicados en el mismo objetivo: finanzas, marketing, informática, producción, laboratorios, recursos humanos…

Visita nuestra sección de ofertas de empleo para descubrir qué puestos necesitamos cubrir tanto para gente que desea fortalecer su trayectoria como para los estudiantes que buscan aprender en un entorno empresarial de grandes retos y con un claro enfoque humano.

Noticias